domingo, 24 de febrero de 2013

Corazón de Fondant

Corazón de Fondant

(Mi primera experiencia con Fondant)

Se aproxima el cumpleaños de mi hija mayor. La temática para su fiesta es "Campañilla". Un día mirando posibles modelos de tartas...va y me señala una tarta hecha con fondant (¡ese gran desconocido para mí!). Entonces decidí, de una vez, experimentar con él, pero no sola... me apunté a un curso de cuatro horitas que además me vinieron genial para desconectar y hacer una de las cosas que más me gusta, hacer pasteles para poder disfrutar con los demás. Y he aquí el resultado, no estuvo nada mal... 

fondant, bizcocho, corazón,
El bizcocho es un bizcocho genovés,(muy fácil de hacer), bañado con almíbar de mora y relleno de mermelada de fresa y crema de cacao ¡¡salió buenísimo!! 

Respecto al fondant pues es más respeto y miedo que otra cosa, ¡todo es probar!.  Ya iré explicando trucos que a mi me funcionen. 

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me gusta todo ! qué encanto para los ojos ! enhorabuena besos Elizabeth

    ResponderEliminar